POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La empresa TECMA ALUMINIUM SL tiene como principal objetivo ofrecer a sus clientes un producto integral que engloba todas las fases de producción de Componentes de aluminio, de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio integral va desde la elección de materia prima, asesoramiento técnico, pasando por la fabricación, mecanizado, acabado y montaje hasta el embalaje personalizado

La actividad que TECMA ALUMINIUM SL considera conforme a los requisitos de las normas ISO 9001: 2015 i ISO 14001:2015 se presenta a continuación:

Transformación y Montajes de piezas de aluminio

La declaración de política recoge como líneas principales:

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos los trabajadores, proveedores y el resto de las partes interesadas.

La política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con la finalidad que se tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la parte de información recibida. En este sentido, la dirección proporciona y proporcionará todos los recursos humados, técnicos y económicos necesarios para conseguir los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

Edición 1 — 5/11/2019